CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB

   1. GENERAL

Utilizar esta página web presupone la aceptación de estas condiciones.

 

   2. PROPIEDAD

Esta página web es propiedad de MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de MULTISERVICIOS UGALDE, S.L.

Todos los elementos de esta página, incluyendo su diseño y su contenido, están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y Tratados Internacionales referidos a los Derecho de Autor.

 

   3. USO DE SU CONTENIDO

A menos que sea explícitamente autorizado por MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. usted no puede reproducir, transmitir o utilizar el contenido de esta web de ningún modo.

 

   4. RESPONSABILIDADES

4.1. A pesar de que MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. pone el máximo esfuerzo en todo lo referente a la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores, por lo que no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links).

4.3. Bajo ninguna circunstancia, MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo en relación al uso de esta página web

4.4 Si alguna de las presentes condiciones careciese de validez o resultara no ejecutable, según derecho, dicha condición no tendría efecto, pero no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

   

   5. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Villafranca de los Barros, Badajoz. No obstante, esto no impedirá a MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

 

   6. MODIFICACIONES

MULTISERVICIOS UGALDE, S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.