CONDICIONES DE VENTA 

  • ENVÍOS

Actualmente los envíos por agencia privada de transporte se realizan por SAVAS y/o CORREOS.

En el caso de un porte normalizado el cliente no ha de abonar absolutamente nada extra a esta empresa.
No hay comisiones adicionales ni ningún tipo de gasto más que el admitido en el ALBARÁN que se envía al cliente.

Los envíos se suelen entregar entre 2-3 días , dependiendo de la hora de realización del pedido y de la zona en la que se ubique nuestro cliente (el tiempo de entrega puede ser inferior, pero no podemos asegurarlo).
En caso de que desee más información a este respecto, no dude en enviar un mail a clientes@maestreediciones.es donde le atenderemos con gusto.

 

  • DUDAS O RECLAMACIONES

Ante cualquier duda o reclamación que surja, el cliente se puede poner en contacto con nosotros a través de clientes@maestreediciones.es ya que es mucho más ágil a través de este medio y queda más controlado que si nos llama al teléfono. No obstante, puede también ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que figuran en CONTACTO – de la página web.

 

  • CALIDAD DEL SERVICIO

En esta empresa nos comprometemos a dar el mejor servicio posible. Ante cualquier duda sobre su envío, contacte con nosotros en clientes@maestreediciones.es
En caso de retraso en la recepción, muchas veces se debe a ausencia en el domicilio de entrega, o incluso a direcciones tomadas de manera errónea por la empresa de reparto. Ante cualquier eventualidad de este tipo, lo más acertado es enviarnos un mail a clientes@maestreediciones.es consultándonos sobre el envío, para que podamos acceder a los datos del mismo y actuar lo más rápidamente posible para resolver el problema.
Nuestra meta es la TOTAL SATISFACCION DEL CLIENTE , que cuando reciba el producto en su domicilio, no le asalte la más mínima duda sobre la calidad del producto adquirido, y sobre todo, de la empresa que lo sirve, es decir, la nuestra.